sábado, 8 de mayo de 2010

Me siento en paz


Hoy por fin cumplí la promesa que le hiciera a mi hija, meses después de su muerte. Ernesto y y yo organizamos una misa de Gloria en honor a nuestra Princesa en donde participaron, nuestros familiares y amigos.
Carlos y Carol Castro Garro, las voces de Eolian, nos hicieron el honor de cantar en la misa y nuestro entrañable amigo el Padre Cuyo, ofició la ceremonia.
¡Cuanto amor sentimos mi esposo y yo durante esa hora!, pudimos presenciar una muestra viva de la fuerza de Dios hablando, mediante las expresiones de cariño de los amigos allí presentes.
Queremos darles las gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo hoy, para decirnos "aquí estamos", a los que nos acompañaron con sus pensamientos y a todos aquellos que nos han acompañado en este año de dolor.
Puedo decirles que escribo esta líneas en paz. Realmente hoy por la mañana mientras Carol cantaba, "porque no hay dolor que traiga consigo el abrazo y el consuelo de Dios", el viento soplaba con fuerza y sentí que era Él diciendo "acá estoy, no se preocupen que los estoy abrazando con inmenso amor".
Hija , sé perfectamente que nunca leerás estas letras, que si te escribo es impulsada por el amor de madre que te mantiene viva en mi corazón. Sin embargo, hoy, en medio de la conmemoración de tu muerte física, es necesario que te diga que gracias a vos, voy a vivir plenamente mis días, uno a uno, porque me enseñaste que debo tener fuerza para continuar.

A un año de tu muerte Raquel, mamá está en paz.

Te amaré siempre.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Destilando tristeza


Hoy realmente me siento triste. Y es normal...luego de un año de dolor, estoy viviendo minuto a minuto en mi mente, la enfermedad que llevó a Raquel hasta la muerte. ¡Por Dios! ¿será posible que algún día esta ausencia tan grande que ella ha dejado sea más llevadera?

He repasado tantas veces esta historia, hoy ya no busco culpables o respuestas a los porqué, solo oro a Jesús por paz interior.

Le doy gracias a Dios, porque Ernesto y yo, durante este año nos hemos unido, corazón a corazón, para soportar a este dolor tan grande de haberla perdido físicamente.

Mi pequeña Raquel vive en mí todos los días, su muerte no ha podido eliminarla de la historia, ella vivirá por siempre porque, el amor por una hija es inmortal.

lunes, 3 de mayo de 2010

El año más largo de mi vida




Te amo mi amor y te extraño con toda mi alma, hoy que estarías cumpliendo un año. En este momento, hace 365 días estabas todavía conmigo. No sabes lo que me duele que hayas muerto.

Te extrañaré por siempre mi princesa.