jueves, 3 de febrero de 2011

El tiempo es un soplo


Hoy hace un año y nueve meses llegaste a nuestras vidas. Fuimos tan felices mi amor!!!! Parece mentira que hayamos podido pasar de la alegría absoluta a la más profunda de las tristezas.


Hoy te he extrañado todo el día, cada minuto, cada segundo. Pasan los meses y tu ausencia es el sello que tiene mi vida.


La semana pasada tu abuelita Irene y yo, colocamos más flores en tu jardín, te pusimos de nuevo tu nombre, quedó hermoso!!! Te prometo mi amor, que mientras viva, tu espacio en la tierra será como dice mi primo Emanuel, un pedacito de cielo.
Espérame luz de mi corazón, espérame, estrella de la mañana te quiero ver...

4 comentarios:

Margarita dijo...

Hola, me conmovió mucho tu blog, yo también he perdido a mi bebé hace menos de 1 mes... el vivió 4 meses y 20 días... y en verdad su ausencia es terrible!!....pero Jesús, me conforta porque sé que Él lo tiene a su lado!... Dios te bendiga!

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Gracias Margarita Dios te bendiga a vos también.

hugo domin dijo...

hola, ayer me hablaron de la guarderia porque mi niño de dos meses y medio tenia fiebre.
lo pasamos a recoger y llevamos al medico. en la madrugada, empezo a tener fiebre otra vez. tu mucho miedo, como dices, senti un frio terrible que me recorria el cuerpo y mi esposa me pregunto, cuanto tiene de fiebre. yo le medi y cada vez que subia una decima 8.1 - 8.2 - 8.6 - 8.8
y rezaba a Dios que se detuviera el termometro.
hoy que encontre tu blog en internet, me conmovio, me entristecio y me hizo pensar que yo me volveria loco si algo le pasara a a mi pequeño Emmanuel. es dificil hablar del tema de la muerte, muy dificil...
gracias por crear este blog y Felicidades!!! porque no todos tienen esa fuerza, fortaleza y coraje de hacer un blog como este. Que dios te bendiga y te proteja, hasta el momento de tu encuentro con Raquel.

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Un abrazo grande. Dios te haya dado la fuerza para continuar.