jueves, 10 de diciembre de 2009

7 meses de ausencia


Mi amada princesa, partiste hace 7 meses y mamá lleva tu recuerdo en la sangre. He reflexionado tanto acerca de la vida y la muerte, acerca de lo que debe ser realmente importante en mi vida, acerca de la fuerza y la luz intensa que me dejaste.


Hoy, tantos días después de ese momento tan pavoroso, en el que te perdimos físicamente, siento paz en mi alma, porque te dimos mi amor, todo lo que pudimos, te dimos nuestro corazón, te entregamos cada minuto de nuestra vida, mientras estuviste en mi vientre y los 5 días que viviste fuera de mi útero.


Amor de mi vida, tal vez nunca leerás estas palabras, pero de lo que sí estoy segura, es que tenemos una conexión intensa y así te das cuenta de todo lo que siento. Gracias por ser mi bebé para siempre. TE AMO.

No hay comentarios: