jueves, 4 de marzo de 2010

Un mal día

Han pasado casi 10 meses de tu partida mi amor, sé que siempre habrán días malos en los cuales no me siento muy bien con respecto a tu partida.....
Hoy fue un día de esos... escribo estas líneas porque siento que lo necesito, en ocasiones paso de sentirme el escudo protector de mi hermana a ser frágil y me derrumbo.... el sentimiento no es nada agradable.
Hoy tuvo la suerte de conocer a Roy, mi nuevo paciente, el nació de un parto prematuro, peso 2100 gramos, tuvo un Apgar muy bueno y con cuatro días de nacido llegó hoy al Ebais de San Antonio de Naranjo.
Al revisarlo no hacía nada mas que tocarle la cabeza y contemplarlo, de pronto volvieron a mi mente las imágenes feas de siempre y todas las preguntas que siempre me hago... y que se no tienen respuesta.
Raque... amor me haces una falta tremenda.
Te quiere tu tío
Manuel.

2 comentarios:

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Querido Manu, no sabes lo que agradezco el amor que tienes para con Raquelita.
Estoy segura que ella lo sintió a través mío y mientras estuvo con nosotros y hoy ella vive en cada una de las personas que la amamos.
Es normal sentirse triste, cuando vemos un bebé en situación similar, por eso llora cuando haya que llorar, escribe si eso te ayuda. Nunca olvides que tienes una sobrina en el cielo que te cuida desde allá.
Te quiero mucho, tu hermana
Ale

padrino dijo...

yo pensaba que aquel día había gastado todas mi lágrimas Ale, pero no todavía tengo un montón.
Te quiero mucho hermanita.