miércoles, 4 de noviembre de 2009

6 largos meses





Raquel, Princesa, sigue lloviendo en mi corazón. Hace 6 meses que viniste al mundo iluminaste todo a tu alrededor y partiste. Raquel, tu muerte me marcó para siempre.


Ayer, exactamente a las 7:22 p.m. , la hora en que naciste, tu papi y yo pasamos frente al camposanto donde reposa tu capullo. Raquel mi vida, cuánto dolor sentí. Pudo haber sido una coincidencia, pero creo que es la vida quien nos recuerda que los lazos permanecen, sin importar que tu cuerpo haya fallecido, Raquel, mi amor, la vida nunca será fácil sin tu presencia.


El domingo pasado nuestra familia acudió a tu jardín, el tío Pablo te llevó un nuevo nombre y tu abuela Irene, un arreglito de margaritas. Tu tío Manuel, tu prima Sari, tu tía Vera, tu papá, tu abuela Odi, tu abuelo Juan y yo, admiramos tu flores que cada vez son más lindas y podamos algunas.

Mi Pequeñita Flor, ¡ojalá pudieras verlas! Confío en que Dios algunas veces te lo permite.

1 comentario:

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Estoy segura que algunas veces, Raquelita se debe de escapar, para mandarles muchos besos y ver las flores de su jardín.