jueves, 5 de noviembre de 2009

Grupo Renacer CR: Eterno e invencible











Grupo Renacer CR: Eterno e invencible






Anoche mi hijo Gabo (7 años) tuvo un hermoso sueño, les comparto:

" Mami, ayer soñé con Julián y con todos los chicos de Renacer. Dejabas la ventana del cuarto abierta para que todos sus espíritus entraran. David, -el héroe, mami, verdad que es un héroe?- venía alzando a Marcela, la hermana de Fede y Esteban. Las bebitas venían con abuelitas, o tías, eran un montón de espíritus mami, pero la casa era muy grande para que cupieran todos. Y Julián venía con su camisita roja, esa que te gustaba tanto y jeans azules. Traía una planta que iba a florecer después y dijo que esa flor era eterna e invencible como el amor que nos tienen a nosotros aquí en la tierra. Y mami, sabes que Julián venía normal, ma, libre , podía caminar y hablar y estaba tan feliz!!!! Todos estaban muy felices y acompañados, juntos.

Yo andaba en un pick up naranja, como ese verde de Hot Wheels que tengo en el cuarto y el condominio era mil veces más grande de lo que es verdaderamente. Y jugaba con George of the Jungle a las carreras, pero cuando regresé a la casa, ya todos se iban, salieron por la ventana mami. Pero Julián me dijo que contara este mensaje a todos. Digámoselo a todos los de Renacer mami."

NO pude haber tenido mejor amanecer, es un mensaje claro, desde un canal muy puro e inocente, más real no se puede tener, a pesar de sus fantasías con George of the Jungle y su Hot Wheels. No quiso contarme más pues cada vez que hablamos de Julián mis ojos humedecen y es cuando Gabo decide detenerse y hacerme cosquillas detrás de las orejas.

Lo que sí puedo agregar es que cada vez estoy más convencida de que nuestros hijos viven, en su próxima etapa a la espera de nuestra partida, viven juntos, nos esperan con el resto de familiares que han partido, felices, alegres, y que quieren que continuemos viviendo bien aquí en la tierra, igual que ellos, juntos, felices, alegres. Y como esa flor que me trajo Julián, floreciendo día con día sobre el dolor, sobre las tristezas y las dudas, hacia un amor eterno e invencible como es el que ellos tienen para con nosotros y nosotros para con ellos.

Al final, no es eso el significado de la vida?

Gracias Gabo por ser el elegido de tan bello mensaje.

3 comentarios:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Esa flor era para tí!!! Que dichosa y privilegiada eres. Graias por cmpartir esto tan bonito. Tiene mucho sentido para nosotros!

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Que increíble amanecer el de Gabo y tan gratas noticias que estamos recibiendo del cielo, definitivamente Dios nos habla de muchas maneras y que mejor que el sueño de un niño.

En nuestro corazón sabíamos que nuestra mamá(dijo nuestra, porque no fue una suegra para Roberto, si no otra mamá) tenía que estar chineando a nuestra Rebeca en el cielo, pero con este sueño tan especial de Gabo, no nos queda la menor duda, Rebe está con su abuelita.

Gracias Gabo por compartir tu sueño y gracias Julián por traerte de visita a todos tus hermanos de Renacer, hoy nos hicisteis muy feliz a todos los padres de RENACER.

Un abrazo!!!

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Ayyyy Connie, que belleza de mensaje. ¡Esa es la respuesta a la pregunta que te hice ayer!¡Sí nos esperan y los volveremos a ver otra vez, libres como dice Gabo!
Dale un beso de mi parte a ese hijo tuyo que de verdad parece tan maduro que me asombra.
Un beso muy grande, me voy a dormir tranquila, mi abuelita Rosalina cuida de Raque.