viernes, 9 de octubre de 2009

5 meses florecidas

Por fin colocamos la plaquita de Raquel en su jardín. Aunque llenos de tristeza en sus 5 meses de fallecida, me llena de una paz extraña ver que este sitio cada vez se encuentra más florecido.
Mi Pequeña Flor como le decía, descansa en medio de florecitas multicolores que parecen contarme que ella está muy feliz.

Deseo compartir con ustedes este lugar lleno de paz y amor.































4 comentarios:

Unknown dijo...

Ale, el lugar de Raquelita es precioso no queda ninguna duda del amor que se debe respirar ahi. Que Dios los siga fortaleciendo y que su amor como matrimonio siga siendo cada día más puro, pleno y incondicial como hoy.

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Alejandra y Ernesto:

Está muy bonito ese santuario a la memoria de Raquelita!.

Cuál es el significado de "la oveja"?

Bendiciones!

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Hola Eduardo, Raquel quiere decir eso, "la Oveja de Dios", de hecho cuando pensamos el nombre, nos pareció tan hermoso que tuviera ese significado. Más claro nos queda ahora, por qué le llamamos así.
Un abrazo,

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Está preciosa la placa Ale y Ernesto y las flores están floreciendo, como se que vamos a florecer poco a poco de este dolor que lo tenemos clavado en el pecho, Raquelita tiene que estar muy orgullosa de los padres que tiene porque como dijo Mila, que chiquita mas chineada!!!