lunes, 19 de octubre de 2009

Lucía, la prima de Raquelita


Mi sobrinita Lucía crece en medio de mi dolor.
Hubiera querido otra historia en mi vida durante su nacimiento.
El hecho de que mi hija haya muerto y el duelo que eso conlleva, me ha hecho estar más bien alejada de sus primeros meses de vida.
Lucía es preciosa, una morena bella, con ojos y cabello negro, igualita a sus papás y a su hermanito.
Quiero presentarla en este Blog dedicado a su primita Raquel.
Espero poco a poco, ir disfrutando de su olor, de sus gorgoreos de bebé, sin que me duela el alma al no tener a mi bebita.

2 comentarios:

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Ale y Ernesto es divina la sobrina de ustedes, Ale es muy normal que te sientas así porque la diferencia entre Lucía y tu amada Raquel es poca, pero solo con el tiempo, la vas a ir disfrutando.

Recuerda que todos los niños son hermosos y que bendición para estos padres tener a su hija con ellos. Que Dios bendiga a está niña junto con toda tu familia!!!

Un abrazo para ustedes, de parte nuestra y yo le mando un gran besote a Raquelita, su princesa, esa dulce bebé que no está fisicamente pero la tienen junto a ustedes, todos los días, en el corazón, en el alma, en la mente, en sus recuerdos, hasta en las venas y siempre, siempre, siempre los va acompañar.

Ernesto Castillo (Papá de Raquel) dijo...

Roberto & Silvia, mucho les agradezco sus palabras. Coincido con ustedes en que lo complicado con Lucy es que es contemporánea de Raque. De tal modo que siempre veremos el reflejo de una en la otra. Esa es una de las tantas transformaciones por las que estamos pasando. Como dice Carol Garro, todo en el tiempo de Dios.

Un abrazo.