miércoles, 9 de septiembre de 2009

4 meses de dolor


Mi querida hija, hoy hace 4 meses te fuiste al cielo y como tu mamá es solamente un ser humano, ha experimentado el dolor más grande, dentro de mi corazón.
Quiero pedirte perdón, porque hoy es la primera vez desde que nos dejaste acá, que no pude ir a tu jardín. Como ya debes saber, he tenido que regresar al trabajo porque todos dicen que tengo que seguir, que tengo que continuar… y por eso, hoy solamente pude asistir a misa, una misa que ofrecimos tu papá y yo en tu honor mi ángel precioso.
Mi amada bebé, te amo tanto, no encuentro palabras para describir el dolor tan grande de tu ausencia, de poder sentir tus manitas, tus piecitos entre mis manos, de no poder sentir el olor de tu pelito, castaño oscuro, como el de tu mamá.
Ángel de mi alma, envíanos tu fuerza desde ese lugar maravilloso donde te encuentras, esa fuerza increíble que tuviste para vivir por 5 días y 9 horas. Tu papi y yo la necesitamos para ver al futuro con un halo de esperanza.
Te amo mi amor bella, te amo mi amor preciosa, mi princesa adorada, sos mi inspiración y serás la luz que me llevará algún día a la eternidad.

Con todo el amor de mi vida.

Tu mamá.

No hay comentarios: