domingo, 27 de septiembre de 2009

Un domingo lleno de amor






Hoy pasamos un día diferente al abrigo de los amigos de RENACER.

Salimos muy temprano rumbo a Puriscal, donde pudimos participar del concierto del Grupo Eolian, liderado por nuestros amigos Carlos y Carol, los papás de Valeria en el cielo y Mari Fer en la tierra.

Para los padres que hemos visto partir a nuestros hijos, conversar libremente de la muerte de nuestros preciosos bebés (no importa la edad), nuestros temores, nuestra esperanza o desesperanza, de esa paz que tanto buscamos, esa realmente gratificante. Estos espacios nos permiten hacerlo y al mismo tiempo escuchar las historias de otros amigos que han vivido el mismo intenso y crudo dolor.
En este día, además, nos permitimos llorar, reír y hasta bailar... pero lo más importante tuvimos tiempo de amar a todas estas maravillosas personas, que Dios nos puso en el camino. En medio de tanto dolor que hemos vivido, participar de esta actividad nos resultó un bálsamo para el corazón.

Gracias Eolian por sus canciones que llegan al corazón, por esas melodías que te van abriendo paso hacia la luz que tanto necesita nuestra alma.

5 comentarios:

Fernando Piedra, papá de FER dijo...

Gracias Raquelita, tu que estas en el cielo me has enviado un maravilloso regalo, tus lindos papas Alejandra y Ernesto, bendiciones por ser ya parte de mi vida en las tristezas y alegrías como las del día de ayer.

Fernando Piedra, papá de Fer.

ManSua dijo...

Yo también doy gracias por un bello domingo.

Gracias a todos.

Saludos.

Ernesto Castillo (Papá de Raquel) dijo...

Mi amor, cómo disfruto leer tus líneas. Bello extracto de unas horas inolvidables para todos nosotros.

Fernando, el Señor no nos deja solos nunca, por eso nos encontramos!

Bendiciones para ustedes.

Roberto y Silvia, papás de Rebeca dijo...

Hola Ale, definitivamnete fue un domingo lleno de amor, el cual disfrutamos mucho y nos retroalimentamos de las experiencias y del dolor de todos.

Muchas gracias a todos por el cariño que nos han brindado en tan poco tiempo de conocernos,

Un abrazo

Roberto y Silvia, papás de Rebeca.

Carol Garro dijo...

Gracias Dios por las oportunidades que nos brindas al compartir con nuevos amig@s que, por designios de la vida, se convierten en herman@s... y se quieren como tales.

Gracias Ale, Ernesto, Daisy, Manrique, Mila, Fernando, Hannia, Álvaro, Silvia y Roberto por estar ahí... Disfruté cada segundo a su lado.

Gracias Raquelita, Quique, Fer, David, Rebequita, Becky, Julián, Alejandro, mi adorada Vale y demás hij@s de Renacer porque están multiplicando la vida y el amor entre nosotros. Los amamos!!!