jueves, 3 de septiembre de 2009

Me convertí en mamá


Hoy hace 4 meses me convertí en mamá. A las 7:22 p.m. del 3 de mayo de 2009, mi corazón dio un giro al oír el llanto de mi preciosa Raquel. ¡Mi princesa había nacido! Ese momento nunca lo olvidaré. Raquel lloraba porque la habíamos sacado al mundo muy temprano y le cansaba respirar. Mi bebita, mi bella hija, mi pequeñita...


Miles de congeturas y preguntas han inundado mi mente y mi corazón de madre, ninguna tiene respuesta certera. Nunca en este mundo entenderé por qué viniste una semana a sufrir. Nunca lo sabré. Tal vez cuando muera Dios me lo cuente, tal vez se lo guarde, porque Él es Dios.

Mientras tanto, un gran dolor me acompaña, mi hija se ha ido, pero yo sigo siendo su mamá por toda la eternidad.

Mi amor, Raquelita, mamá está intentando vivir sin vos. Todos los días me levanto y trato de vivirlo de la manera más espiritual posible, pienso que, si estoy más cerca de Dios, estoy más cerca tuyo. Te amo, sos el amor más bello que la vida me dio y estarás en mi corazón hasta que cierre mis ojos y te vea en el Cielo.

2 comentarios:

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

Me gustó esa actitud que tuviste en ese momento: vivir de la manera más espiritual posible. Que bonito!!! Y lo has logrado!

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Con la ayuda de Renacer!!