viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi primer cumpleaños


Querida hija, hoy es mi primer cumpleaños sin vos y aunque sé que nada puedo hacer para que estés físicamente conmigo, lo único que deseo es correr a tu jardín y estar ahí por un largo rato.
Hace un año para esta fecha, ya te llevaba en mi vientre, aunque aún no lo sabía, ya recorrías mis entrañas con todas tus ganas de crecer.
Mi amor, te extraño eres mi vida, la personita que me enseñó lo que es verdaderamente importante y me duele en cada una de mis células que no estés.
Sé me escuchas, sé que donde quiera que estés me amas tanto como yo a vos. Por eso hoy, Princesa de mi alma, te pido que ayudes a continuar viviendo. Cumplir un año más me hace sentir muy confundida. ¿Cómo yo, mi amor, he podido llegar hasta esta edad y a vos la vida no te permitió cumplir una semana? No puedo evitar sentirme triste por esos años tan bellos que hubieras vivido con nosotros, si te hubieras quedado.
Mi preciosa bebé, hoy iré a visitarte, te llevaré la placa que te había prometido con un mensaje de amor, de parte de tu papito y yo. Esa leyenda acompañará de ahora en adelante, el capullo que dejamos en el camposanto aquel 9 de mayo. Porque vos mi amor, ya no estás ahí, también lo sé.
En esta fecha, quiero prometerte mi amor, que seré mejor cada día por vos, para que te sientas orgullosa de tu mamá y porque no puedo responder de otra manera, a la valentía que mostraste mientras estuviste con nosotros.
Te amaré cada momento de mi vida.
Tu mamá.

No hay comentarios: