domingo, 20 de septiembre de 2009

Poema al dolor


Dolor, dolor, que navegas en mis venas y anegas mi corazón
¿En qué momento llegaste?
Todo era bello, feliz y perfecto
y tú atravesaste mi alma sin anestesia.
Dolor, dolor, ¿es que nunca nos dejarás?

En las mañanas abro mis ojos y te encuentro
preparando tu artificio del día
Cuando transito por la calle me acompañas
y de vuelta a casa me abrazas fuerte.
Dolor, dolor, ella no está y tú lo sabes.

En las noches me acuesto y eres tú quien me arrulla,
en sueños me cantas al oído que ahí estás.
Te has vuelto parte de mi vida
y aunque no quiera te quedarás.

Dicen que poco a poco irás cediendo,
al amor que igualmente lucha contigo por ganar la partida.
Dicen que un buen día, serás solo un recuerdo
una terrible y triste pesadilla.

Mientras tanto, dolor, me haces más fuerte,
para enfrentar la realidad de la vida.
Mientras tanto, solo me queda rendirme a tus pies
esa es la más sabia salida.

No hay comentarios: