jueves, 6 de agosto de 2009

Felicidad triste

Mi corazón esta partido, realmente tengo tantas emociones encontradas. Es cierto me siento mucho mejor ahora que Lucía nació, porque antes estaba bastante tenso, el temor lógico de quien ha pasado por el más grande dolor en su vida.

Lo raro es que aun viendo a la bebé en buen estado, no he podido desarrollar la felicidad lógica del nacimiento. Hay algo que me detiene, es un muro que estoy tratando de escalar... espero que Dios me de la fuerza para realizarlo.

1 comentario:

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Manuel, en realidad es triste, no poder reír como antes o disfrutar el mundo como lo hicimos antes de que el dolor tocara la puerta.
Es normal porque todos en la familia hemos sido tocados por esta tragedia.
Pidámosle a Dios que nos ayude a seguir adelante y darle todo el amor del mundo a nuestra Lucía.
Te quiero mucho.