lunes, 24 de agosto de 2009

Lo que yo quiero


Quiero pensar que todo esto es un sueño, que mi vida misma es una ilusión, que me despertaré un día de estos y seré una niña otra vez, jugando frente a mi casa en Naranjo.
Esta pesadilla será eso un mal sueno, no habrá pasado. El mundo será un lugar lleno de seguridad plena otra vez, en donde lo único que preocupa es saber, ¿qué habrá de comer en la noche?

Quiero abrir los ojos y ver a mis hermanos pequeños y a mis papás rumbo al paseo anual, todos juntos sonriendo, sin pensar en que de alguna u otra manera nos llegará la muerte.

Quiero que Raquel sea aquella añoranza de chiquillla, que soñaba con los hijos que tendría y lo bellos que serían.

Quiero que sea mentira que mi anhelada hija vino y se fue.

Sin embargo, sé que no es lo que yo quiero... la vida no te otorga esa licencia.

No hay comentarios: