lunes, 3 de agosto de 2009

Pequeña Flor a tres meses de tu partida


Mariposa hermosa que te posas en el jardín

¿acaso conoces a mi princesa?

Ella era un capullo blanco, puro y maravilloso,

me dio todo lo que tenía, su amor inmortal y precioso.


Su alma partió a un mundo brillante,

su alma voló a la eternidad

mariposa hermosa si la ves,

dile que mi mundo nunca volvió a ser igual.


Mariposa llévale mi mensaje de amor,

dile que su mami la añora

que está intentando renacer,

dile que su papi la llora

desde lo más íntimo de su ser.


Mariposa hermosa vuela rápido

hasta donde ella se encuentra,

conviértete en mensajera

de este poema de amor

vuela, mariposa vuela

y encuentra a mi Pequeña Flor.

4 comentarios:

Ernesto Castillo (Papá de Raquel) dijo...

Mi amor, me encanta la inspiración que nace en vos. Es sin duda tu alma nostálgica la que habla en estos versos. Versos que sólo los puede escribir una madre que ha visto la desaparición material de su ser más amado. Sabes que a pesar de los pesares, nunca hemos estado tan ceracanos entre nosotros y por lo tanto a Él. Creo que estamos cumpliendo con creces la sagrada promesa que hicimos ante el altar, aquel 15 de setiembre de hace ya casi tres años. No podía ser de otra manera, porque si es verdad que somos uno para el otro, no habrá otro momento más retador para demostrarlo como este que estamos viviendo. Deja que siga saliendo toda esa prosa y ese verso, que lo inspira nuestro verdadero amor, el que nos acompañará siempre...

"En la tristeza y en la alegría"

Tu esposo

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Mi amor, gracias por tus palabras, por tu compañía, por tu apoyo a mí como mamá en estos momentos tan difíciles que vivimos.
Dios no pudo poner en mi camino un ser humano que me amara tanto como vos. Este sentimiento se hace más grande cada día entre los dos.
Gracias por ser el mejor papá para Raquel, cuando ella más te necesitó, aquella madrugada del 5 de mayo.
Te amo, tu esposa.

LauraO dijo...

Que el amor de Dios que los unió hace ya casi 3 años, les continúe dando la fortaleza para levantarse cada mañana. "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús"

yen dijo...

Diosito nunca los dejará solos....y ella estará siempre con ustedes, te felicito Alejandra eres la mamá más amorosa del mundo....y a tí Ernesto igual....que el amor que los une...dure para siempre....