viernes, 3 de julio de 2009

Dos meses

Mi preciosa bebé, hace dos meses naciste y llenaste nuestros corazones de intenso amor. En este momento siento un gran temor de olvidar tu olor, fueron tan pocos los días que te tuvimos con nosotros, que solo el hecho de sentirme lejos de tu recuerdo me aterra.
El proceso de duelo continúa despacio y doloroso, no puede ser diferente. No puedo hacer que no pasó nada, "hacerme la valiente, como dicen unos", que no estuviste en mi vientre, que no fuiste conmigo a trabajar y a divertirnos, que no estuviste en nuestra cama con papá por 8 preciosos meses.
Raquel, amor de mi vida, quiero pedirte que le hables al oído a Dios, decíle que tus papás lo necesitan para superar tu partida. Dile que nos mande un soplo de aliento para que el dolor no nos consuma, dile que queremos seguirlo con todo y nuestro sufrimiento. Que por favor lo haga más llevadero.
Mi amor, no encuentro otra razón en mi vida que no seas vos. Tu enseñanza es maravillosa y perfecta. Me siento tan orgullosa de ser tu mamá...sé que lo sabes.
Te amo, mamá.

No hay comentarios: