lunes, 20 de julio de 2009

Una nueva vida llega

Es muy posible que Lucía, mi sobrinita y por ende la primita de Raquel nazca hoy. Una mezcla de incertidumbre, tristeza y dolor recorren mi alma. ¡Cuánto hubiera dado por estar al lado de mi hermana Frescia en este momento! Sin embargo, no puedo, el dolor que embarga mi corazón es muy grande.
Antes de aquel 9 de mayo, las dos habíamos hecho planes para cuando este momento llegara. Una iría a visitar a la otra, les tomaríamos fotos a las bebés, rememorando cuando ella y yo crecíamos, porque somos muy seguidas y ella es morena y yo más blanca, ¡de fijo serían muy parecidas a nosotras!
Ni que decir de los tés de canastilla. Ella estaba planeando el mío y yo le organizaría el suyo, ¡cuántas fotos nos tomaríamos embarazadas! Pero nada de eso llegó.
Hoy no he dejado de pensar en ella, de rezar para que por favor todo salga bien y ninguna tenga problema alguno.
Le he pedido a Raquelita, nuestro ángel en el cielo, que interceda por su primita y que ella pueda llenarnos de alegría en esta tierra.
¡Señor Jesús, te pido de todo corazón que no vuelva a ocurrir esta pesadilla!

2 comentarios:

paula dijo...

Hola Macha! Aunque en estos días no te he llamado através del blogger me informo como han estado. Quiero que sepas que me embarga la tristeza cuando leo tus día a día tan llenos de sentimientos, pese a la distancia quiero que sepas que siempre cuentas conmigo y que te quiero mucho, saludo a Ernesto también.

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Gracias Pau, sé que me quieres, yo también te quiero mucho. Gracias por mantenernos en tus oraciones.
Sí han sido días muy duros, llenos de profunda tristeza. Sin embargo, hemos entendido que no nos queda más que seguir, como sea, con el dolor a cuestas.
Confío en que Dios siempre torna los pasajes tristes de la vida en cosas positivas. Hoy no lo entiendo, pero confío.
Abrazos,