sábado, 18 de julio de 2009

Y bajaron las nubes


El cielo vino a nosotros. En una solicitud desesperada le pedí a Diosito que nos diera la oportunidad de estar cerca de nuestra princesa.


Hoy visitamos un lugar en San Ramón en donde las nubes venían a nosotros y me daba la impresión de compartir el hogar que nuestra Raquelita disfruta en este momento. Nubes y nubes bajaron y mientras tanto, no hice más que pensar que mi bebé estaba en una de ellas feliz, porque sus papás habían llegado.
Cuánto me gustaría verla aunque fuera en sueños, cuánto me gustaría saber si me reconoce, aún cuando me ha cortado el cabello.
Raquel mi amor, viviré toda mi vida, pensando que me ves, que me sientes, que esperas por mí y por tu papá. El día que muera y te tenga entre mis brazos seré feliz, porque al fin podré besarte como en este mundo no me permitieron.
Espéranos mi amor, tu papi y yo estamos en camino.
Besos,
Mamá

No hay comentarios: