miércoles, 8 de julio de 2009

Oración de entrega

Mi pequeña, hoy realicé una oración para entregarte nuevamente, a Jesús y María. Te imaginé con ellos. Los dos jugaban con vos, te alzaban, te hacían maromas y te abrazaban. Luego Jesús te extendió hacia mí y pude tocarte y besarte... mi hijita, mi bella.
Después Jesús y yo te bautizamos, dijimos tu nombre, Raquel, la oveja de Dios, te bautizamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Cuánto sentido tiene tu nombre hoy!
Le he pedido a Jesús que te designe como nuestra intercesora. Que te conviertas en nuestro brazo en el cielo, por medio del cual nos sintamos más cerca de Dios cada día.
Mi amor, duele tanto tenerte solo en mi mente. Mañana hace dos meses que te fuiste... te extrañamos y te extrañaremos cada segundo de nuestra vida.

Con amor,
Mamá y Papá.

No hay comentarios: