miércoles, 1 de julio de 2009

Hermandad

Mi amada Raquel, ya van a ser dos meses desde tu nacimiento. Qué momento tan feliz fue ese!, me alegré tanto porque al nacer te pude oir llorar. Luego todos lloraríamos tu ausencia.
Quiero ir con tu papá el sábado a tu jardín para sembrar nuevas flores. Te prometo mi amor, que siempre plantaré florcitas pequeñitas, tal como eras, pequeñita.
Raquel, he conocido tantas mamás que lloran a sus hijos, algunos murieron hace 35 años, otros hace 20 años, otros hace 4 años, año y medio, 5 meses y algunos se fueron luego de tu partida. Esas madres y la tuya mi niña, no hemos hermanado en en la tristeza, hemos compartido el dolor inmenso que significa la ausencia de los hijos, nos hemos hecho amigas en el sufrimiento. Es como si hubieras descubierto una hermandad.
Sé que de alguna manera conoces mis pensamientos y mis sentimientos. Hoy quiero pedirte que busques a cada uno de ellos, busca a Cinthya, a Elena, a Valeria, a Francisco, a Rebeca, a David, a Alejandro, a Julián , a Marcela y dales un abrazo de amistad. Quiero que le pidas permiso a Diosito para que juntos ayuden a sus familias en la tierra. Sé que podés hacerlo y de alguna manera, siento que nos estás danto fuerza a tu papi y a mí. No dejes de hacerlo princesa, tu fuerza espiritual y nuestro amor, es lo único que nos queda.
Te ama, mamá.

No hay comentarios: