domingo, 7 de junio de 2009

Amor de madre

Nunca, antes del nacimiento de nuestra hija, había entendido el verdadero sentimiento del amor.
Cuando Raquel llegó a este mundo, mi mundo pasó a ser ella de principio a fin, cuánto amor puede hacer sentir un cuerpo pequeñito, con apenas unas horas de nacido.
En el pasado, mi familia y mis amigas me habían dicho que hasta que una se convertía en mamá podía entender lo que era el amor en realidad. ¡Cuánta razón tenían! Este amor, traspasa todos los límites de lo imaginable, traspasa el tiempo y hoy sé que traspasa la muerte.
Hija de mi alma, no sabes como has calado en mi corazón, como se me hincha el pecho de solo pensar que sos mi hija, parte de mi misma y de tu bello papá, sos nuestro amor sin fin.
Hoy lloro tu partida ángel precioso, pero me consuela saber que cuando llegue el final de mi paso por esta vida, volveré a verte y compartiré con vos, lo que el destino no nos permitió en esta tierra.
Te amo eternamente... tu mamá Alejandra.

No hay comentarios: