miércoles, 10 de junio de 2009

Claro que vive Alejandra, en sus corazones, en nuestros corazones, en sus mentes, en nuestras mentes, en su dolor, en nuestro dolor. Raquel vino a entregar un amor desinteresado, desmedido, un ángel que prestó su vida para traer amor, magia, esperanzas, ilusiones, dolor...VIDA. UN amigo mio decía LOS ANGELES NO ESTAN HECHOS PARA LA TIERRA, POR ESO, REGRESAN PRONTO.

Raquel es un ángel más, a la par de Julián, a la par de Valeria, a la par de Alejandro y muchos otros que como ella, retornaron muy pronto...

Honremos a nuestros hijos, retomando nuestras vidas, viendo las cosas bellas que esta tierra nos depara, en preparación a nuestra próxima etapa, que deseo fervientemente sea al lado de ellos.
Aquí estoy, estaré siempre , a una llamada o a un correo.

Gracias más bien, porque el amor de Raquel trascendió ayer, con tus palabras de apoyo, con tu compañía en el dolor, con la fortaleza que demuestras y la fe que mantienes. Sí, Raquel vive.. en tus lágrimas, tus deseos, tus ilusiones, tu fuerza, tu fe y tu solidaridad desinteresada para con otros que como tú, buscan respuestas a la ausencia de nuestros grandes amores. Un abrazo a vos y a Ernesto y un beso a Raquel.

No hay comentarios: