jueves, 18 de junio de 2009

Raquel vivió y no podemos olvidarla












Mi querida hija, tu corta vida hizo que no pudieras compartir con gente que te amó desde el momento en el que supo de vos. Pero te amaron, te aman y te amarán por siempre, tanto como tu papá y yo.


Hoy como un tributo a tu vida, publicamos las únicas fotos que tenemos de tu maravillosa existencia. Deseamos que nuestra familia y nuestros amigos te conozcan, que ganes sus corazones, tal como te ganaste los nuestros.


Quiero que nadie olvide que exististe físicamente, que la vida nos dio este gran regalo de compartir con vos esos 5 días en esta tierra.


Princesa adorada, tu imagen vivirá siempre en nuestras mentes.


Te amamos, tus papás.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de ver el verdadero rostro de un angel más!!! Que el Señor los acompañe, les fortalezca, les reconforte y les haga sentir vivas sus promesas de amor cada dia de su vida. No olviden que la fidelidad del Señor es grande!!!

Carol Garro dijo...

Alejandra y Ernesto, agradezco a Dios porque, dentro de su manera tan creativa de manifestarse en nuestras vidas, nos ha permitido conocernos... Yo siento en lo más profundo de mi corazón que tanto Raquel como Valeria velan por su familia desde el Cielo. Es a partir de ese sentimiento que logro percibir a mi hija con más intensidad.

Eduardo Mena, Papá de Rebeca y Guayo dijo...

No, los que la vayamos conociendo, nunca la vamos a olvidar. Tenlo por seguro. Raquel ya es parte de la familia extendida de Renacer. Tal como me dijo aquella compañera, y tu no vas a olvidar ni su aroma!!!

Bendiciones Alejandra