martes, 23 de junio de 2009

Dolor al trabajar

Querida Raquel!
Cómo estás princesa..... si ya sé! Estas muy bien!
Quiero decirte que todos los días pienso en ti mi amor... asi como tu mamá y tu papá, solo que en ocasiones me siento triste al tener que atender señoras embarazadas y escucharles el corazoncito a los bebés como yo te lo escuchaba... si te acuerdas en el Ebais...
Todavía no encuentro explicaciones para tu partida y se me parte el corazón a cada momento, cuando leo todas las palabras escritas en este blog.
Te amo princesa...

1 comentario:

Alejandra, mamá de Raquel dijo...

Querido hermano, por supuesto que tiene que doler. Siempre estuviste pendiente de Raquel y de mí y voy a agradecer tu dedicación por siempre.

No existen respuestas para la partida de Raquel, no existe fuerza en el mundo que nos haga olvidar el dolor. Solo nos queda el maravilloso recuerdo de un ángel que estuvo acá en la tierra para demostrarnos qué es amar de verdad.
Te amo tu hermana. Ale